En México hay muchas empresas que se encargan de transportar productos correspondientes a distintas industrias y es indispensable contar con la mejor calidad para que el transporte sea seguro.

¿Cómo saber que carrocería es la más indicada para realizar el transporte de productos?

Para saber que tipo de carrocería elegir, es importante que tomes en cuenta el tipo de producto que va a transportarse, si los productos no requieres de refrigeración, tu opción son las cajas secas.

Las cajas secas son cajas muy grandes construidas de aluminio y madera, están sujetas a la parte trasera del tráiler. Se encargan de proteger los productos que no necesitan refrigeración parta que lleguen en el mejor estado posible.

Existen dos tipos de cajas:

CAJAS LAMINADAS SECAS: Están fabricadas de aluminio para los forros exteriores y de triplay de madera para forros interiores. Estas cajas son ligeras pero resistentes.

CAJAS EUROBLOCK PROTEGIDAS: Este tipo de caja cuenta con exclusiva tecnología térmica europea. Tienen una mayor eficiencia térmica lo que las hace ideales para los cambios bruscos de temperatura.

También es importante mencionar que las cajas secas se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades de tus productos.